lunes, 12 de marzo de 2018

Palacio de los Olvidados.

Hace varios meses tuve la oportunidad de visitar Granada junto con mi familia. Como es lógico,  visitamos la Alhambra y todo el conjunto histórico. 

Fue un placer conocer más de nuestra historia y de la cultura musulmana que estuvo en España por casi ocho siglos. 


Pero durante uno de los paseos pude ver una indicación que me llamó mucho la atencion: EL PALACIO DE LOS OLVIDADOS. 

Os tengo que confesar que visitar ese Palacio fue lo que más me gustó de mi viaje a Granada. Fue impresionante. 

Los olvidados de Granada fueron los judíos de Sefarad,  que llegaron a esa ciudad mucho antes que los musulmanes y en el museo hay documentos y todo tipo de objetos que muestran la importante presencia judía en Granada. 


¿Entiedes por qué se llama EL PALACIO DE LOS OLVIDADOS? 

Hay un apartado especial sobre LA INQUISICIÓN. Cuando veo estas cosas siendo vergüenza de ser español. 

Os invito a que lo visitéis y si os queda tiempo, a La Alhambra también... Jajaja. 



12/03/2018.
Comentarios personales





No hay comentarios:

Publicar un comentario